Weekly News

Titular de SEDESOL propone hacer equipo ante elección del 2012

13 de junio de 2011.

Por Carlos Nájera
Ciudad Juárez, Chih.- En su gira de trabajo por Ciudad Juárez el Secretario de Desarrollo social (Sedesol) Heriberto Félix Guerra, habló de sus aspiraciones para el año 2012 y expresó que en su caso está dispuesto a hacer equipo a fin de que el Partido Acción Nacional mantenga la presidencia en las próximas elecciones.

Previo a las declaraciones el titular de Sedesol en compañía de una orquesta juvenil de la ciudad fronteriza tocó a ritmo del pájaro chogüí, canción de origen Paraguayo, por lo cual dijo estar afinado para tocar al ritmo que le toquen para el 2012, pues está seguro que el PAN refrendará la presidencia de México.

Dijo de si mismo que al tener mentalidad de equipo él sabe que las individualidades ganan juegos, mientras que los equipos ganan campeonatos, y que dentro de un equipo se debe de tener en cuenta la necesidad del equipo y acomodarse a las posiciones que requieren el mismo e incluso jugar cuando sea necesario.

Aclaró que no hay asperezas al interior de su partido y que aun cuando hay personajes que se han adelantado a los tiempos, en cuanto al caso del Secretario de Hacienda Ernesto Cordero, dijo “Cada Maistrito tiene su librito”



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles