Weekly News

Asesinan a sujeto frente a
la clínica 35 del IMSS

13 de junio de 2011.

Ciudad Juárez.-Un hombre de aproximadamente 40 años fue privado de la vida en una de las principales arterias de la ciudad y donde el pasado viernes otro crimen fue llevado a cabo por sujetos con las mismas características.

El hombre asesinado fue privado de la vida cuando cruzaba la calle Valentin Fuentes sobre Benemérito de las Américas tras ser interceptado por varios sujetos armados los cuales lo identificaron y abrieron fuego en su contra en varias ocasiones.

Los restos del hombre quedaron tirados a un costado de un pequeño comercio de periódicos y podían observársele varios tatuajes en distintas partes vida del cuerpo.

Por su parte elementos de la policía ministerial arribaron en forma inmediata al lugar de los hechos y delimitaron un área bastante amplia como la escena del crimen en la cual buscan casquillos percutidos que pudiesen utilizar para dar con el paradero de los responsables.

Fue el pasado viernes cuando un empleado de las hamburguesas ¨Davis¨ fue privado de la vida en el mismo cruce y en horas similares.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles