Weekly News

Espiarán redes sociales en busca de fiestas clandestinas

13 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.- El ayuntamiento de Chihuahua busca prevenir la venta de bebidas alcohólicas a los menores de edad, así como el consumo para los mismos, ante esto han de implementar espiar las redes sociales en busca de fiestas clandestinas para evitar los problemas antes mencionados.

Por su parte, Marco Quezada Martínez indicó que ante esto la sub Dirección de Gobernación será la encargada de estar verificando las redes sociales.

El objetivo principal es detectar fiestas clandestinas que violenten el reglamento municipal en donde se permita el consumo de alcohol a menores de edad.

Esto se realizara debido a que este fin de semana fue detectada por medio de una red social una fiesta en la que se encontraban al menos 500 personas, la mayoría eran menores de edad a quienes se les ofrecía la venta de bebidas alcohólicas.

Quezada Martínez dijo que por medio de las redes sociales, se estarán vigilando las distintas invitaciones que se hacen a los jóvenes de la ciudad de Chihuahua sobre fiestas locales.

Cabe mencionar que el alcalde Quezada rectifico que más allá de los operativos que las autoridades realicen, queda sobre ello también el que los padres de familia deben estar vigilando constantemente a sus hijos, sus amistades y el exceso en el consumo de alcohol que estos realicen.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles