Weekly News

Presenta a Sarah Fuentes como la nueva líder juvenil estatal del PAN

14 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.- El secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN, Eduardo Fernández Sigala presentó en rueda de prensa a la nueva secretaria estatal de Acción Juvenil, Sarah Fuentes Rascón luego de que ayer se realizará la elección en un ambiente democrático, obteniendo la victoria en la asamblea celebrada en el municipio de Meoqui.

La líder juvenil se mostró contenta y manifestó que ahora con el nuevo cargo está comprometida a congregar a jóvenes chihuahuenses a las filas de Acción Nacional ya que el reto principal será las elecciones que están en puerta como la del 2011.

“Nuestra meta principal es sumar jóvenes al PAN, mediante proyectos como las campañas-causa, en servicios comunitarios, eventos deportivos, culturales y artísticos, a fin de que participen en estas actividades”, expresó Sarah Fuentes.

Por su parte, el secretario general del CDE, Eduardo Fernández Sigala, señaló que “Sarah Fuentes es una mujer muy preparada que ha participado como abogada en el área jurídico-electoral del partido y en su plan de trabajo trae retos muy importantes”.

Agregó que el Comité Directivo Estatal se ha puesto como meta lograr atraer 2 mil 500 liderazgos durante estos tres años de administración panista y “Sarah Fuentes tomó este reto como propio y no dudamos que ella pondrá todo su esfuerzo para conseguirlo”.

A su vez la secretaria de Acción Juvenil del Comité Directivo Municipal de Chihuahua, Liliana Armendáriz felicitó a Sara Fuentes por haber obtenido ayer en una contienda democrática los sufragios a su favor y que se esté presentado como la nueva líder estatal del Acción Juvenil.

Se contó además con la presencia en el presídium del coordinador de la Fracción Parlamentaria del PAN, Héctor Ortíz Orpinel; el dirigente del Comité Directivo Municipal de Chihuahua, Miguel La Torre; la secretaria juvenil del CDM, Liliana Armendáriz.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles