Weekly News

Insólito, encuentran 500 menores en una fiesta bebiendo alcohol

14 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.- La Subdirección de Gobernación del Municipio de Chihuahua en una rápida acción, canceló el pasado sábado 11 de junio una fiesta celebrada en el kilómetro 3.5 de la carretera Aldama, luego que los organizadores no contarán con el permiso adecuado para realizarla.

La dependencia informó que fue en punto de las 11:48 horas, que inspectores municipales arribaron a una granja denominada “La Mansión”, la cual no contaba con los requisitos legales para efectuarse y en la que se encontraron más de 500 menores bajo el influjo de bebidas alcohólicas.

En el lugar, se lograron decomisar 8 charolas de cerveza, por lo que se procedió a clausurar la granja, misma que no contaba además con permiso de uso de suelo, y no estaba registrada en la base de datos del Municipio.

Esta no es la primera vez, que la Subdirección de Gobernación Municipal efectúa un operativo en granjas y locales que se anuncian por las redes sociales como Facebook, la semana pasada fue detectada la venta de cerveza sin “alcohol” a menores de edad, al interior de la cerve en un local denominado “La Jungla”, mismo que permanece cerrado hasta la fecha. Y se le aplicó una sanción administrativa por 360 salarios mínimos, que equivalen a más de 20 mil 412 pesos.

Las autoridades seguirán con las revisiones de los permisos, con la finalidad de mantener el control, la seguridad y tranquilidad de la capital del estado, y así ofrecer espacios seguros para la recreación de los chihuahuenses.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles