Weekly News

Arraigan a Jorge Hank Rhon

14 de junio de 2011.

Ciudad de México.-El empresario Jorge Hank Rhon permanecerá arraigado por 40 días en un hotel de Tijuana, mientras es investigado por la Procuraduría General de Justicia de Baja California por un homicidio.

El procurador de Derechos Humanos del estado, Heriberto García, informó sobre esta medida cautelar, que busca reunir pruebas para integrar la averiguación sobre un homicidio, aunque no especificó si se trata del mismo caso en el que están involucradas las armas aseguradas en la propiedad de Hank Rhon.

El arraigo del ex alcalde de Tijuana se dio horas después de que la juez Noveno de Distrito en Baja California, Blanca Evelia Parra Meza, ordenara su libertad.

Luego de la resolución de la juez, Hank Rhon salió a las 6:08 hora local, del penal de El Hongo, en Tecate, para ser trasladado a la Unidad de Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del estado.

Mientras tanto, la Procuraduría General de la República informó que apelará la resolución de la juez Noveno de Distrito, Blanca Evelia Parra Meza, quien concedió la libertad al ex alcalde de Tijuana y a diez personas más, a las que presuntamente se les encontró en flagrancia y con 88 armas de fuego en la propiedad del magnate



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles