Weekly News

Fomenta el narco-tráfico líder juvenil del PAN portando un arma de fuego

14 de junio de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Ante la foto que circula por internet, donde la líder juvenil de Acción Nacional, Sarah Fuentes está en una foto con arma de fuego, el Diputado del PRI, Jesús José Sáenz dijo que con estas imagenes lo único que se logra es fomentar la cultura del crimen organizado.

Sáenz Gabaldón ratificó que debe de ser más explícita la joven, y dar a conocer a las autoridades de quien es el arma, porque aunque ella asegure que es de un policía, este tipo de artefactos no la pueden portar cualquier persona.

Manifestó en este sentido, que si ella asegura que es de un policía que de a conocer de quien se trata, esto pues no lleva a una cultura de la legalidad la cual se fomenta ahora en la administración actual de Gobierno Estatal.

"Es muy lamentable ese tipo de imágenes de la nueva dirigente juvenil del PAN, Sarah Fuentes porta un arma uso exclusivo del Ejército, pero creo que los tres niveles de gobierno ahorita realizan un esfuerzo muy grande para dar buen ejemplo a los jóvenes y vemos aquí a ella con este tipo de artefactos", dijo.

Sáenz Gabaldón indicó que ahora es el tiempo necesario para llevar a los jóvenes causas nobles de buen ver, que se enfoquen en proyectos donde los buenos ejemplos sean puestos a prueba.

Las acciones que se hacen, mencionó - "son para el bien de las personas y más de los jóvenes" - porque es lamentable que la joven salga muy orgullosa y sonriente portando una arma larga, - "es una señal errónea que lanza a la juventud lo reprobamos rotundamente" - agregó.

No es la primera vez que lo hacen los jóvenes de Acción Nacional ya que la primer fotografía es la del hijo de Carlos Borruel donde portaba un arma larga y lo más lamentable es de donde surgieron estas armas y a quien pertenece esa arma.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles