Weekly News

Deja Operativo Nacional de Seguridad 43 detenciones

14 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.- A 24 horas de haber dado inicio el programa Operativo de Seguridad Nacional, en el estado de Chihuahua las autoridades lograron la detención de 43 delincuentes en flagrancia.

Trascendió que por daños fueron detenidas nueve personas de las cuales 2 son por daños a vehículos, cuatro por violencia familiar, uno por lesiones y 3 personas detenidas por el delito de homicidio.

En el rubro de los robos hubo 20 personas detenidas de las cuales 3 son por robo a casa habitación y 2 por robo a algún local comercial; en cuanto a los vehículos con reporte de robo se detuvieron a 5 personas y una más por uso indebido de placas.

Además de las detenciones se recuperaron 14 vehículos y una motocicleta con reporte de robo y se ejecutaron órdenes de aprehensión por diversos delitos como robo calificado y daños.

Cabe mencionar que las detenciones y la recuperación de los vehículos fue en todo el estado en los municipios Chihuahua, Ciudad Juárez, Cuauhtémoc, Meoqui, Carichi, Matachi, Delicias, Rosales, Saucillo, Matamoros, Villa Ahumada y Aquiles Serdán.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles