Weekly News

Dispuesto Peña Nieto a realizarse examen antidoping

14 de junio de 2011.

Ciudad Juárez, Chih.-El gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto dijo que con mucho gusto se sometería a un examen antidoping, pero preguntó su tal invitación incluiría al presidente Felipe Calderón.

“Si hay momento y oportunidad para hacerlo con mucho gusto me someteré a tal propósito, pero quiero saber si esa convocatoria va desde el Presidente y demás funcionarios públicos de alto nivel o de qué se trata, lo voy a hacer yo y quiénes más”.

Aclaró que no hace extensiva la invitación del examen al Presidente de la República, “yo sólo digo, quién la hace, por qué sólo la hace a su servidor, de quien no hay ninguna reserva, pero mi única oposición es por qué sólo el gobernador del Estado de México, también están otros gobernadores y altos funcionarios”.

Señaló que más que el antidoping se debe vigilar que todos los funcionarios que tienen responsabilidad en instituciones encargadas de la seguridad pública se realicen las demás pruebas pertinentes, “en lo que respecta al estado de México, se estarán realizando el antidoping y los demás exámenes que den la certificación debida”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles