Weekly News

Revela video, no fue asalto al banco, delincuentes jamás entraron

14 de junio de 2011.

Ciudad Juárez, Chih.- Después de que el pasado 1 de junio se presentara un supuesto asalto en la Sucursal del banco Santander en la Avenida Manuel J. Clouthier fuera asesinado a tiros un policía especial se dio a conocer un video a través del portal de Internet de un periódico local en el cual se pueden ver las acciones de los delincuentes que perpetraron el delito.

En el video se puede apreciar como mientras el policía realiza una llamada telefónica es interceptado por un sujeto armado con un arma larga, quien luego de detonar su arma se retira, pero antes de abordar su vehiculo, regresa a realizarle una nueva serie de descargas, para una vez mas retirarse y regresar una ocasión mas y disparar en compañía de otro sujeto para luego abandonar el lugar.

Así mismo se puede observar también como un tercer sujeto se acerca al cuerpo del policía abatido, y toma el arma del uniformado para marcharse, todo esto ante la mirada de decenas de personas que pasaban por este centro comercial al sur de la ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles