Weekly News

Comando armado asesina a cuatro

15 de junio de 2011.

Ciudad Juárez.-Con cuerno de chivo y armas cortas de distintos calibres cuatro hombres fueron masacrados en la colonia López Mateos durante la tarde del martes, el hecho se presentó poco después de las siete de la tarde al poniente de la frontera.

Las cuatro víctimas perdieron la vida, sin embargo el hecho inició cuando los cuatro hombres se encontraban en el interior de una camioneta tipo Ford en color guinda en la cual circulaban sobre la calle General Treviño y Del Arenal.

La pick up en la que viajaban las víctimas fue interceptada por gran cantidad de hombres fuertemente armados, los cuales desde otros automóviles dispararon en repetidas ocasiones hasta provocar que el conductor de los hoy occisos perdiera el control y terminara impactándose contra una pequeña barda de concreto.

A la escena del crimen arribaron gran cantidad de elementos de la policía municipal a resguardar la escena del crimen en la cual dos de los hombres de entre 30 y 35 años de edad perdieron la vida mientras que los otros dos aun pudieron ser trasladados al Femap, sitio donde perdieron la vida minutos mas tarde.

Hasta el momento las autoridades no han revelado ni la identidad ni los nombres de los occisos mucho menos saben algo de los agresores.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles