Weekly News

Detienen en retén a ex ministerial que tenía orden de aprehensión

15 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.- La noche de este martes, fue detenido un ex agente Ministerial que tenía orden de aprehensión por robo de vehículos, en un retén que se colocó en el kilómetro 7.5 de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc.

Dicho reten forma parte de las acciones implementadas dentro del programa de Seguridad Conago , las cuales iniciaron el día de ayer, en distintos puntos de la República Mexicana.

Todo trascendió, cuando en el retén en mención, se estaban deteniendo a todos los vehículos sospechosos, el personal de las distintas corporaciones policiacas, le ordenaron el alto a una camioneta pick up Lobo de color rojo con placas de circulación DW09864, de donde descendió una persona del sexo masculino, al cual al revisarle sus documentos, los elementos se percataron de que era un a ex agente ministerial, el cual tenía orden de aprehensión.

El ex agente de nombre Arnulfo Torres Soto, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, a fin de que se le investiguen las acusaciones en su contra.

Cabe hacer mención, que este agente, tenía una semana que había salido de la corporación por las acusaciones en su contra en donde señalaban que tenía nexos con roba carros de la ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles