Weekly News

Balean a dos jóvenes en el kilómetro 27 en la carretera a Cuauhtémoc

15 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.- Esta mañana fueron baleados dos jóvenes cuando se encontraban haciendo sus necesidades fisiológicas en la carretera a Cuauhtémoc, por lo que se implementó un fuerte operativo policiaco en el lugar.

Todo trascendió cuando los dos jóvenes que se encontraban embriagando durante la madrugada en la carretera, en el kilómetro 27 a Cuauhtémoc, se bajaron a hacer sus necesidades fisiológicas, y de repente les empezaron a disparar desde un vehículo en movimiento.

Cabe mencionar que uno de los muchachos quedó herido en el lugar, y el que iba conduciendo se dio a la fuga, dejando a su amigo ahí.

El herido dijo llamarse Sergio Castillo Palma de 17 años de edad, el cual presenta un orificio de entrada y salida en un pulmón y un rozón por proyectil de arma de fuego en un brazo.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes levantaron el reporte correspondiente, de igual manera arribaron paramédicos de URGE, quienes atendieron al joven y posteriormente trasladado a un hospital de la ciudad para su recuperación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles