Weekly News

Lo arrestan por portación de marihuana

15 de junio de 2011.

Ciudad Juárez Chih.- Agentes la Policía Municipal realizaron la detención de un hombre en la zona Centro, debido a que éste actuó de manera sospechosa cuando miró a los policías quienes tras realizarle una revisión corporal, le encontraron un envoltorio con marihuana.

La detención se registró a las 23:00 horas en la intersección de las calles Javier Mina y Membrilla de la zona en mención, luego de que agentes encargados de resguardar el primer cuadro de la ciudad observaron que el ahora detenido se mostró muy nervioso cuando pasó por un lado de ellos.

Por lo que lo retuvieron para realizarle una revisión corporal durante la cual le encontraron un trozo de papel blanco y en su interior tenía envuelto aproximadamente 300 gramos de hierba verde y seca, la cual cumple con las características propias de la marihuana.

El ahora detenido fue identificado como Juan Carlos Martínez Martínez de 38 años de edad a quien se le aseguró la dosis de droga que traía con él, por lo que rápidamente lo arrestaron y llevaron a la estación de Policía Aldama, donde se presentó ante el juez de barandilla en turno quien se encargó de ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles