Weekly News

Ejecutan a un hombre con 20 balazos y hieren a una mujer

15 de junio de 2011.

Ciudad Juárez Chih.- La noche de ayer Francisco Antonio Pliego Prieto, de 35 años de edad, fue asesinado con al menos 20 disparos de cuerno de chivo en la colonia Parajes de San Isidro, sobre las calles Calles María Teresa Rojas y Paseo de San Isidro, en los mismos hechos una mujer fue lesionada.

El cadáver se encontraba en el patio de una vivienda, yaciendo en posición decúbito dorsal (boca arriba), a quien se le apreciaron como huellas de violencia, múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Fueron asegurados por parte de los peritos en criminalística de campo, 20 casquillos percutidos de calibre 7.62x39 milímetros, los cuales se fijaron, embalaron y enviaron al Laboratorio de Balística Forense, previa cadena de custodia.

Una persona de sexo femenino que resultó lesionada durante el mismo evento, la cual no ha sido identificada, se encuentra recibiendo atención médica en un nosocomio de la localidad.

El cadáver se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde la causa de muerte será establecida luego de que sea practicada la necrocirugía de ley.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles