Weekly News

Busca Infonavit otorgar 3 mil créditos para mejoras en viviendas

15 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.- Este miércoles el Delegado del Infonavit, José Flores informó que para este año se espera una meta aproximada a los 3 mil créditos, los cuales serán enfocados para las mejoras en viviendas.

El costo que llevará es la cantidad de 43 mil pesos para hacer mejoras a su vivienda, siendo un apoyo por parte del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores.

De igual forma ofrece créditos a los derechohabientes del organismo federal, los cuales podrán pagar en plazos desde 30 a 12 meses; teniendo plazos de pago abarcando una tasa de interés del 18 por ciento anual.

Los trabajadores podrán disponer del crédito mediante un tarjeta de débito y la cual podrán utilizar en los establecimientos donde se vende productos para la construcción, ademas de que un 20 por ciento del crédito sera en efectivo para el pago de mano de obra.

También esperan que para el consumo de los créditos se logre obtener una derrama económica de 60 millones de pesos, que la cual será distribuida en los derechohabientes del organismo federal en Chihuahua.

Serán los próximos días 18 y 19 de junio, cuando se lleve a cabo la “Expo Renueva tu Hogar” en El Palomar, de 10: 00 a 20:00 horas en donde mostrarán los detalles de este programa y arrancar con los trámites para los interesados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles