Weekly News

Saca a relucir Tesorería Municipal fraude por siete millones de pesos

15 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.- El Tesorero Municipal de Chihuahua, Ildefonso Sepúlveda indicó que se habrá de ejercer una acción penal contra la persona que pagó cerca de 7 millones de pesos por un predio en un talón de cheques sin fondos.

Ildefonso Sepúlveda reconoció que la persona realizó un pago de 7 millones de pesos por medio de un cheque sin fondos, constituyente al delito de fraude.

Sin hacer muchos comentarios al respecto, el funcionario municipal indicó que el pago se realizó varios meses atrás en la administración que encabezaron los ex alcaldes Carlos Borruel y Álvaro Madero Muñoz y desde entonces no se había ejercido una denuncia por tales hechos.

Sobre el responsable de este pago sin fondos, dijo no poder proporcionar el nombre de ésta persona debido a que se encuentran preparando todo lo necesario para entablar una demanda de tipo penal, así mismo no se proporcionó el terreno o finca en disputa.

La demanda será interpuesta una vez que se reúnan todos los documentos necesarios por la Tesoreía Municipal, confirmó el titular de ésta área de recaudación.

La demanda por el delito de fraude será dirigida por abogados desde la Tesorería Municipal una vez que concluyan el acopio de la documentación necesaria.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles