Weekly News

Realizan retenes en avenidas principales sin importarles intenso calor

15 de junio de 2011.

Ciudad Juárez.-La mañana del miércoles elementos de los dos niveles de gobierno, estatal y municipal en el marco del operativo de seguridad CONCAGO 1, continuaron con los trabajos de búsqueda de vehículos con reporte de robo o sin documentos legales para circular en el país.

Los trabajos que iniciaron el pasado lunes consisten en realizar retenes de revisión para inspeccionar en forma aleatoria los automóviles y cerciorarse que no tengan reporte de robo o estén siendo utilizados por criminales para transportar armas o droga.

Ante las altas temperaturas miles de juarenses tuvieron que enfrentarse a los retenes realizados por elementos de la policía municipal y estatal los cuales fueron implementados por la Conago (Conferencia Nacional de Gobernadores), y actualmente se llevan a cabo en todo el país.

En la frontera avenidas principales como Las Torres y Boulevard Independencia, Arizona y Cuatro Siglos así como Boulevard Zaragoza y Parral fueron las elegidas este día por los elementos de los cuerpos policiacos.

Algunos ciudadanos que se enfrentaron a las revisiones consideran que esto solo es un abuso más contra la clase trabajadora, ya que los criminales se pasean en sus automóviles y continúan cometiendo crímenes como si nada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles