Weekly News

Acribillan a tres en negocio de segundas en la colonia Azteca

15 de junio de 2011.

Ciudad Juárez.-Con armas de grueso calibre tres hombres fueron acribillados durante la tarde del miércoles en un negocio de segundas en la colonia Azteca, uno de los sectores que ha sido de los más afectados en los últimos cuatro años según revelaron habitantes de la zona y testigos del hecho.

Las primeras versiones indican que los tres hombres se encontraban reunidos en el exterior de una vivienda ubicada entre las calles Francisco I. Madero y Azteca, cuando varios hombres a bordo de una camioneta arribaron hasta el lugar; descendieron y comenzaron a disparar en gran cantidad de ocasiones dejando en el lugar a dos hombres sin vida y a uno más lesionado de gravedad.

Elementos de la policía ministerial arribaron a la escena del crimen después de recibir un llamado al número de emergencia sin embargo los agentes municipales fueron los primeros en hacerse cargo del lugar.

Por su parte los cuerpos de los hombres que fueron privados de la vida, quedaron tirados sobre la vía pública en distintos puntos y fueron cubiertos por conocidos con una sábana blanca y una roja.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles