Weekly News

JMAS invita a los niños a participar en concurso de dibujo

15 de junio de 2011.

Ciudad Juárez Chih.-La Junta Municipal de Agua y Saneamiento invita a los niños a participar en el concurso de dibujo “Cuidemos el Drenaje” que tiene como objetivo medular concientizar sobre la importancia de hacer buen uso de la red de drenaje y sistema de saneamiento.

Habrá un concurso, por cada fecha del programa “Juntos con la Junta”, todos los niños que lleven su dibujo al lugar donde se desarrolle el evento participarán. La JMAS incentiva la participación, brindando como premio una bicicleta.

El buen uso de la red de drenaje, el conocimiento del proceso de saneamiento y su impacto en las actividades diarias de todos los habitantes, son algunos de los temas que se reforzarán en el conocimiento de los niños, al participar en el concurso de dibujo “Cuidemos el Drenaje”, ya que para dibujar, deberán investigar sobre el tema.

Cada dibujo deberá contener imágenes que brinden información sobre el adecuado uso de la red del drenaje, puede incluir datos como:

1. ¿Qué es el saneamiento?

2. ¿Cómo puedo cuidar el drenaje?

3. ¿Por qué debo cuidar la red de drenaje?

4. ¿Qué productos dañan la red de drenaje?

Las Jefaturas de “Cultura del Agua” y “Comunicación Social” darán información sobre el drenaje y el saneamiento, a los niños que la soliciten a los teléfonos 686 00 42, 686 00 10 y 14, o directamente en las instalaciones centrales de la JMAS, ubicadas en Pedro N. García 2231, Col. Partido Romero. Es importante señalar que también en la página web encuentran información al respecto, la dirección electrónica es:


jmasjuarez.gob.mx

Los dibujos, en tamaño carta, técnica libre y realizados por niños menores de 12 años, deben entregarse en “las canchas de la higuera” ubicadas en Avenida 16 de Septiembre y calle Higuera de la Colonia Insurgentes, lugar donde este 18 de junio, a partir de las 10:00 de la mañana, se efectuará “Juntos con la Junta”

Investiga, dibuja y gana con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles