Weekly News

Secuestran a presidente de COPARMEX Parral

15 de junio de 2011.

Parral, Chih.- El pasado martes por la tarde en el municipio de Parral en el estado de Chihuahua fue plagiado el empresario Luis Alonso Valles Benítez, presidente de la Confederación Patronal Mexicana (COPARMEX) de Parral, sin que hasta el momento se tenga certeza de su paradero o si permanece con vida, pues oficialmente no hay declaraciones de familiares que indiquen tal cosa.

Valles desarrolla su actividad empresarial en el ramo ferretero y no se tienen reportes de que en algún momento hubiera sido amenazado o amagado por parte de grupos criminales que operan en el municipio serrano del estado.

Asimismo, lo único que se tiene como pista es que el comando armado que plagio al empresario abandonó el vehículo de marca Toyota y de modelo reciente en el cual fue levantado y lo incineraron a fin de borrar cualquier evidencia que pudiera quedar en dicho auto.

Hasta la tarde de este miércoles solo hay especulaciones en torno a este caso, pues no se ha interpuesto una denuncia ante la autoridad investigadora, ni se tienen noticias sobre el inicio de las negociaciones para la liberación de Valles Benítez.

Esto sucede en el marco del operativo CONAGO 1 que en el estado se llamo también Chihuahua Vive, y cabe señalar que el empresario secuestrado es oriundo de la misma ciudad que el Gobernador del estado, ciudad que se ubica en el sur oeste de la entidad muy cerca de los estados de Durango y de Sinaloa, y que es considerada la puerta de entrada a Chihuahua.

De igual manera esta ciudad ha sido un punto de apariciones de amenazas por parte los grupos delincuenciales que se pelean el territorio chihuahuense.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles