Weekly News

Jennifer Aniston es tu nueva Angelina Jolie

15 de junio de 2011.

Uno pensaría que una mujer que ha sufrido en carne propia la destrucción de su matrimonio en manos de una come hombres (ahora Santa de la Unicef), pensaría dos veces antes de involucrarse con un hombre prácticamente casado; pero cuando las opciones son: convertirse en la solterona de los 50 gatos, tomar los hábitos o volver con John Mayer, no podemos criticar a Jennifer Aniston por el siguiente reporte.

Mucho se habló de que Jennifer Aniston había dejado nuevamente el mundo de la soltería cuando se le vio llegar más que bien acompañada a la post fiesta de los MTV Movie Awards. La ex 'Friends' presumió ante todo presente -o probablemente sólo Vince Vaugh- su nueva relación con el actor Justin Theroux. Lo que no se dio a conocer fue que su reciente coquista ya tenía una relación de catorce años con una diseñadora de vestuario con la cual compartía hogar.

Page Six reporta: "La fuente nos dice que la diseñadora de Hollywood, Bivens, está devastada luego de que Theroux de la nada terminara su relación conforme se volvía íntimo de Aniston. Nos dicen, 'Heidi está desolada. No tenía idea. Ella y Justin habían estado juntos por 14 años, tenían un hogar. Luego él conoció a Jennifer y todo cambió. Al principio él aseguraba que sólo eran amigos.'"

Recientemente se confirmó que, en efecto, Justin ha dejado la casa en la que vivió con Heidi Bivens por catorce años, luego de que se conocieran cuando eran tan sólo unos veinteañeros. En pocas palabras, Jennifer Aniston ahora puede presumir de haber destruído un hogar más sólido que el de 'Los Picapiedra'...y en algún lugar del mundo Shiloh ovaciona mientras escucha "¡¡Es el ciiiclo sin fin y nos une a toooodoooos!!!"



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles