Weekly News

Concluye el jueves solicitud de fichas en la UTCH

15 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.- Con una oferta de carreras de amplia demanda en el mercado laboral, la Universidad Tecnológica de Chihuahua está entregando fichas de preinscripción para el ciclo escolar septiembre-diciembre 2011.

Los egresados de bachillerato interesados en ingresar a esta institución educativa tienen hasta el próximo día 16 de junio para solicitar tales fichas de preingreso.

A su vez el examen de selección será aplicado por el CENEVAL el sábado 25 de junio para comenzar las clases a inicios del próximo mes de septiembre.

En sus planes de estudios la UTCH ofrece la opción de obtener dos distintos títulos profesionales en menos de cuatro años.

Al terminar los primeros dos años de carrera, se otorga el título de Técnico Superior Universitario, (TSU), con la posibilidad de continuar por un año y tres meses más, con el fin de obtener el grado de ingeniería.

Los programas educativos que se ofrecen, son:

Desarrollo de Negocios; Energías Renovables; Mantenimiento Industrial; Mecatrónica; Procesos Industriales, en las especialidades de Manufactura, Cerámicos y Plásticos y Tecnologías de la Información y la Comunicación, con acentuación en Sistemas Informáticos y Redes y Telecomunicaciones.

La UTCH imparte dos modalidades de estudio. El primero es el plan intensivo con duración de dos años, en horario de 7:00 a 14:00 horas y el segundo es el plan despresurizado de tres años y cuatro meses, en horario de 17:00 a 21:00 horas, siendo este último enfocado sobre todo a las personas que trabajan.

Las carreras se llevan en periodos cuatrimestrales, cursando el último cuatrimestre en una estadía de tiempo completo en una empresa, en donde se debe desarrollar un proyecto relacionado con el área de formación del estudiante próximo a egresar.

Los requisitos para obtener la ficha mencionada, son:

Pago de este documento, copia del certificado de Preparatoria o Bachillerato o bien constancia de estudios; copia de la CURP; dos fotos a color tamaño infantil; llenar la respectiva solicitud de ingreso, así como la hoja de registro del CENEVAL.

Para mayores informes la UTCH se localiza en la avenida Montes Americanos (prolongación de la avenida La Cantera), con teléfono (01-614) 4-32-20-00 ó bien revisar la pagina web www.utch.edu.mx.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles