Weekly News

Asesinan a dos escoltas de Gobernador de Nuevo León

15 de junio de 2011.

Arteaga, NL.- Los cuerpos descuartizados de dos escoltas del gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, fueron hallados la mañana de este miércoles, tirados en la avenida Chapultepec y Arteaga, en el Municipio de Guadalupe.

Los restos de los integrantes del Grupo SWAT, que sólo fueron identificados por los apodos de "El Chivo" y "El Negro", fueron dejados en costales y una cubeta, alrededor de las 7:40 horas, frente a un centro comercial.

Fuentes de la Policía Ministerial revelaron que junto con los cuerpos fue dejado un narcomensaje dirigido al gobernador.

"Para el Gobernador Rodrigo Medina aquí están dos de tus escoltas, muy buenos para agarrar dinero de la compañía 'Z' y nomás llegó y se le olvidó si siempre vas a estar en el poder, al rato se te acaban seis años. A ver dónde chinendes te metes si no antes", decía el mensaje dado a conocer por otra fuente.

En lo que va de este miércoles, en total se han reportado al menos siete personas muertas en los municipios de Cadereyta, Guadalupe y Monterrey.

En Cadereyta, se realizó un operativo policiaco a las afueras de la prisión del municipio, luego de que un grupo armado dejó 3 cuerpos mutilados a 20 metros de la caseta de la puerta principal del penal.

Mientras, en Monterrey a las 7:00 horas, se descubrió a una persona muerta en las calles de San Jerónimo y J. Luna Ayala.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles