Weekly News

Presenta Síndica Municipal segundo informe Cuatrimestral de actividades

16 de junio de 2011.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Este jueves por la mañana la Sindica Municipal de Chihuahua, Minerva Castillo presentó su segundo informe de actividades cuatrimestral, esto con el fin de dar avances en matería de auditorías de las diversas dependencias municipales.

Minerva Castillo destacó los avances en materia de apoyo para cada ciudadano, siendo que ellos acuden para presentar sus quejas e inconformidades para recibir de manera pronta su ayuda ante los servicios púbicos.

Informó que se han atendido la limpieza en lotes baldíos, el mantenimiento de parques y jardines, la poda y tala de árboles inservibles, además del alumbrado público, los rondines de las patrullas en materia de seguridad, la vigilancia, siendo también la pavimentación y mejora de espacios públicos.

La Síndica Municipal destacó que para la fecha se han atendido cerca de 245 asuntos, solicitudes hechas por los mismos ciudadanos, donde sobresale el cumplimiento del 75 por ciento de las mismas.

En el servicio de recolección de basura se han recibido cerca de 85 solicitudes, atendiendo ya en su mayoría cerca de 75, en referente a la limpieza 86 asuntos han sido presentados y se encuentran cerrados 26 de ellas.

Para las áreas verdes, son 78 solicitudes las recibidas en la Sindicatura y dando un número de 26 concluidas, 43 solicitudes en materia de pavimentación y 24 ya cerradas y atendidas de manera completa.

Sobre los rondines de seguridad por parte de la Dirección de Seguridad Pública, son cerca de 115 asuntos recibidos y 70 por ciento de los mismos ya fueron atendidos de manera gradual por parte de la misma corporación de seguridad.

También les han solicitado 44 asuntos bacheos, al final sólo han concretado 34, dando así por terminado los avances en materia de solicitudes, donde además la Síndica reconoció haber fallas en las dependencias municipales, quienes no han atendido de manera completa las demandas de los ciudadanos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles