Weekly News

Captura la Policía Federal al
'Brad Pitt', líder de La Línea

16 de junio de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Policía Federal detuvo al líder del grupo delictivo denominado "La Línea", Marco Antonio Guzmán Zuñiga, también nombrado como “El Brad Pitt” quien fue presentado en las instalaciones de la dependencia, en el oriente de la ciudad.

El jefe de la sección antidrogas de la Policía Federal, Ramón Eduardo Pequeño, anunció la captura del narcotraficante que operaba en Ciudad Juárez, Chihuahua y que forma parte del brazo armado del cártel de Ciudad Juárez.

Desde octubre de 2008, las autoridades de Chihuahua ofrecían una recompensa de medio millón de pesos a quien entregara datos que sirvieran para arrestar a Guzmán Zúñiga.

El funcionario federal explicó que tras meses de trabajos de inteligencia, las autoridades lograron la detención de Guzmán y otros tres presuntos integrantes del cártel de La Línea.

"Marco Antonio Guzmán es identificado como una de las personas de mayor confianza de José Antonio Acosta Hernández, "El Diego", a quien apoyaba en la toma de decisiones y ejecuciones de las actividades delictivas de "La Línea", detalló.

A estas personas se les relaciona con atentados en coches bomba ocurridos en Ciudad Juárez y se les decomisaron fusiles de asalto y cartuchos útiles.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles