Weekly News

Detienen a dos presuntos secuestradores

16 de junio de 2011.

Ciudad Juárez.- Dos presuntos secuestradotes fueron detenidos por elementos de la policía municipal durante la mañana del lunes, cuando tenían cautiva a una mujer de 39 años de edad, la cual resultó ser familiar de uno de los delincuentes.

José Pérez Mateos de 19 años de edad y Lázaro Emanuel Heredia de 26, quienes planearon el secuestro de la dama, a quien por razones de seguridad se resguardó su identidad. El último de los hombres resultó ser cuñado de la plagiada y dijo solicitarían 50 mil pesos por el rescate, sin embargo al momento que privar de la libertad a su victima los gritos alertaron a los vecinos, quienes a su vez realizaron el llamado al numero de emergencias.

La mujer fue atada de las manos y sometida a su domicilio ubicado entre las calles Arturo Michelin y Mitla del fraccionamiento Parajes del Sol, sitio a donde poco antes de las 06:00 horas, agentes municipales arribaron al hogar a realizar una inspección de rutina.

En la primera inspección de los agentes de seguridad, la secuestrada asomó la cabeza por la puerta de su vivienda y en forma nerviosa dijo a los policías que todo estaba en orden, ya que estaba siendo amenazada con arma de fuego. El acto no dejo conformes a los elementos municipales y provocó que regresaran una vez más al lugar.

En esta ocasión la mujer pudo zafarse por unos segundos de sus verdugos y los elementos municipales se dieron cuenta que tenia las manos amarradas lo que desato una acción inmediata y la captura de los dos malvivientes.

Aunque uno de ellos portaba un arma calibre .380 y amago a los agentes, optó por deshacerse del instrumento y entregarse.

Ambos detenidos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscaliza General de Justicia de la Zona Norte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles