Weekly News

Detectan partes con reporte de robo en yonke

16 de junio de 2011.

Ciudad Juárez, Chih. -La Fiscalía General del Estado, Zona Norte, da a conocer los resultados obtenidos dentro de las acciones del operativo “CONAGO 1 Chihuahua Vive” implementadas por elementos de policía estatal investigadora; siendo las siguientes:

• Al inspeccionar el yonke denominado “El 45”, ubicado en el cruce de las calles Manuel M. López y Gustavo Almanza de la colonia Kilómetro 20, se detectaron cincuenta autopartes con reporte de robo, entre las cuales se encuentran motores, transmisiones, puertas, cajas de camionetas y defensas; la mayoría de las autopartes contaban con las series alteradas y/o remarcadas.

Por lo anterior quedaron en calidad de detenidos y puestos a disposición del agente del ministerio público los señores Luis Aaron Rivera Rivera de 24 años de edad y Ernesto Estrada Contreras de 25 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de autopartes robadas con fines de comercialización.

Las autopartes que fueron localizadas en dicho yonke, fueron remitidas al corralón de la Fiscalía General del Estado, Zona Norte.

• Asimismo, al instalar puntos de revisión en diferentes cruceros de la ciudad, se aseguraron 15 vehículos con contaban con reporte de robo.

• Se ejecutaron dos órdenes de aprehensión por los delitos de incumplimiento de las obligaciones alimenticias y violación agravada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles