Weekly News

Se gradúan 702 alumnos del Colegio de Bachilleres del plantel 6

16 de junio de 2011.

Ciudad Juárez, Chih. -Nuevas generaciones se dirigen a ser profesionistas, hoy el Colegio de Bachilleres; despide a 702 alumnos quienes termina su educación media superior al mismo tiempo que se preparan para iniciar con su educación superior en las diferentes instituciones de la ciudad.

Con la presencia de funcionarios del gobierno municipal y estatal, cientos de jóvenes iniciaron los honores a la bandera.

Asimismo se contó con la presencia del director general, Mario Alonso Hermosillo Pérez; el subdirector del turno matutino, Noel Huerta Mendoza; el subdirector del turno vespertino Irma Alicia Leal Silva, entre otras autoridades de la institución educativa.

En esta ocasión más de 600 alumnos del plantel 6 fueron los que recibieron su reconocimiento y su felicitación por haber logrado terminar sus estudios, así como también 59 alumnos que formaron parte del plantel situado en distrito Guadalupe Bravo.

“Jóvenes, muchas felicidades por este logro que se une hoy a sus vidas, se que están preparados para afrontar el mundo; les deseo de corazón que sigan adelante con su educación y sean unos profesionistas”, fueron las palabras del director general del Colegio de Bachilleres.

Por su parte uno de los alumnos con mejor promedio, Alejandro Villanueva dedicó unas palabras a todos sus compañeros graduandos, “felicidades compañeros, les pido de favor que no veamos este logro como un final, si no como un inicio de oportunidades se que todos estamos preparados para tener y lograr lo que nos propongamos, en hora buena”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles