Weekly News

En reunión con Presidente Calderón, CNIME pedirá apoyo la industria

16 de junio de 2011.

Por Carlos Nájera
Ciudad Juárez, Chih,- El Consejo Nacional de la Industria Maquiladora de Exportación sostendrá una reunión con el presidente de la república Felipe Calderón este viernes, donde le expondrán la problemática que vive este sector, el marco regulatorio, así como información de las empresas con proyectos de ampliación, informó el director de la AMAC Guillermo Gutiérrez Morquecho.

Dijo que se comentarán otros puntos, sin embargo para Ciudad Juárez este acercamiento es muy importante teniendo en cuenta que el vicepresidente del consejo es el presidente local de la AMAC José Luis Armendáriz.

El líder empresarial comentó que en la reunión mensual de consejo en la ciudad de México se contará con funcionarios importantes de la Secretaria de Hacienda y tratarán con ellos aspectos importantes de seguridad y certeza jurídica.

Concluyó que el jueves participará en un evento maquilador en Sunland Park, al que asistirán altos ejecutivos de la empresa automotriz francesa Peugeot y aprovechará para extenderles la invitación a participar en Juárez Competitiva.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles