Weekly News

Avances por operativo nacional se analizaran el próximo lunes: Cesar Duarte

16 de junio de 2011.

Ciudad Juárez, Chih,- El Gobernador del Estado César Duarte Jáquez informó que a través de la estrategia denominada Conago 1, se han logrado avances importantes en materia de seguridad y el próximo lunes habrá una evaluación del mismo.

El mandatario dijo que a través de acciones concretas, como el acercamiento especial con algunos estados con problemáticas especiales, como Sonora y Durango se fortalece la coordinación y se combate de mejor manera a la delincuencia.

“Estas son algunas de las estrategias que sirven en Conago 1 y el próximo lunes se evaluará finalmente. Anoche tuve una reunión con el Secretario de Gobernación en este tenor y la idea es que, observando los resultados de la estrategia Conago 1 se tomarán decisiones futuras en pro de la coordinación estatal para combatir con mas fortaleza al crimen”, dijo.

Sobre una posible ampliación de esta estrategia, que además ha permitido la ejecución de órdenes de aprehensión, dijo que este tema se verá en la reunión que sostendrá el lunes.

“Se planteó una semana para que a partir de esa semana la evaluación nos diga cómo debe ser más pertinente la estrategia para mejores resultados”, finalizó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles