Weekly News

Asesinan a otra mujer

17 de junio de 2011.

Ciudad Juárez.-Esta mañana apareció en un terreno baldío del fraccionamiento Oasis Revolución el cuerpo de mujer asesinada, en el cadáver se le pudieron apreciar varios impactos de arma de fuego y fue cubierta con una sábana sucia, con este hecho violento se convierte en la segunda mujer privada de la vida en menos de 18 horas, en Ciudad Juárez.

Cerca de un parque de la Sedesol y del kinder 21 de Marzo en el fraccionamiento Oasis Revolución se localizó el cuerpo sin vida de una joven mujer, que fue encontrado por vecinos del sector, para luego dar aviso a elementos de la policía municipal.

Los primeros en percatarse del hecho fueron los habitantes de la zona y minutos después realizaron el llamado al número de emergencia para que las autoridades se hicieran cargo del homicidio e iniciaran con las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento la mujer no ha sido identificada y tampoco se pudo apreciar la vestimenta que tenia puesta debido a que fue cubierta con una sabana en color blanco, quedando su cuerpo sobre escombros del terreno que se encuentra abandonado sobre la calle Oasis Revolución.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles