Weekly News

Toma protesta César Duarte a los nuevos policías municipales en Chihuahua

17 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez fue el encargado de realizar la toma de protesta de los 54 nuevos elementos de la Policía Municipal, donde exhortó a los elementos a trabajar de manera honrada y por el bien de la seguridad de los ciudadanos de Chihuahua.

Asimismo en su discurso, Duarte Jáquez reconoció al nuevo Director de Seguridad Pública Municipal, Heliodoro Araiza, por asumir este cargo, reconociendo que tiene la capacidad y el talento para estar al frente de la corporación. “Seis meses han pasado de formación académica, llegando a un punto clave, después de la práctica ahora son los buenos policías municipales”, dijo César Duarte.

También relató que los malos policías desenmascaran a la falta de compromiso pero sobre todo a la lealtad genuina de quienes asumen una carrera como está, siendo de buenos ciudadanos.

Romper el círculo vicioso y construir un círculo virtuoso, es el plan que les propuso el Gobernador de Chihuahua a los policías, a reconocer cuando existe el compromiso y las condiciones de trabajo generan una eficiente para poder llevar con honor la placa que se les ha encomendado.

“El policía debe ser honorable, cercano a la sociedad, comprometido con la familia, esposa, padres, hijos, amigos, que nuestros compañeros nos ayuden a seguir depurando, ante esto no podemos dejarla caer, estoy de acuerdo que hay problemas, que aún hay elementos en la corporación que tienen otros intereses”, enfatizó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles