Weekly News

Firmarán UACJ - IMSS nuevo convenio de colaboración

17 de junio de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua-La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y el Instituto Mexicano del Seguro Social firmarán un convenio de colaboración con el que se reafirmará el compromiso de ambas instituciones para establecer acciones a favor de la prevención, la promoción y la educación para la salud integral de los estudiantes.

Dentro de este convenio también se suscribe el registro y la afiliación que garantiza la afiliación de estudiantes al IMSS a través de la cartilla electrónica que actualmente se genera de manera digitalizada desde que un estudiante se incorpora a la UACJ.

Ante este acuerdo la Universidad se compromete en cada ciclo escolar a llevar el registro de altas y bajas de estudiantes e implementar los operativos de prevención y promoción de la salud establecidos por el IMSS, así como realizar foros y coadyuvar en la difusión de los mismos (incluye el programa Prevenimss).

En tanto el IMSS hace el compromiso de asignar en tiempo y forma el número de afiliación, Unidad Médica Familiar, médico familiar y cartilla nacional de salud correspondiente a cada alumno.

La firma de este convenio se celebrará el día de hoy en la sala 24 de la rectoría a las 13:00 horas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles