Weekly News

Encabeza Gobernador graduación del Colegio de Bachilleres plantel 1

17 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.- Con la presencia de cientos de estudiantes, así como profesores y familias, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los alumnos del plantel 1 del Colegio de Bachilleres, en donde asistió el Gobernador del Estado, César Duarte como invitado especial.

La ceremonia fue en las instalaciones del Gimnasio del Colegio de Bachilleres, donde la escolta del mismo plantel y la banda de guerra fueron los encargados de dirigir los honores a la bandera además del himno nacional.

Por su parte, José Luis García Rodríguez, director general de los Colegios de Bachilleres en el estado en su mensaje, agradeció la presencia de todas las autoridades por haber asistido a este evento tan importante para los alumnos recién graduados.

Comentó que hace 38 años se creó el Colegio de Bachilleres, siendo en Chihuahua el primer plantel, casa de los lobos, llenando de orgullo al pueblo, siendo el COBACH un orgullo, en la primera opción para los niveles medios superior.

“La sociedad chihauhuense puede confiar en que nuestros jóvenes reciben una educación integral basada en valores que se enseñan y practican, en tan sólo ocho meses de su administración Gobernador se han creado 5 nuevos planteles, cumpliendo los propósitos de su plan de educación, muchas gracias”, enfatizó.

“Hace algún tiempo llegamos al bachilleres siendo unos niños, pero con un solo objetivo aprender, aquí conocimos a nuestros amigos y confidentes, aprendimos nuevas experiencias, por eso compañeros lo logramos, llegamos a la meta”, fueron las palabras de dos alumnas del Colegio de Bachilleres.

Asimismo mencionaron las dos alumnas que no pudieron añorar su graduación agradeciendo a Dios, los padres por haberlos formado como hombres y mujeres de bien, además de maestros, conserjes, prefectos, por no dejarlos tirar la toalla, y al Colegio de Bachilleres por darles una educación completa.

La ceremonia de graduación de 727 estudiantes del COBACH plantel 1.

Las autoridades locales también realizaron la entrega de algunos reconocimientos a los mejores promedios, para diferentes alumnos tanto del turno matutino como vespertino según los graduandos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles