Weekly News

‘Ustedes estudien y el gobierno se encargue que tengan empleo’: Duarte

17 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.- En la graduación de los alumnos del Colegio de Bachilleres, César Duarte hizo un llamado a los jóvenes para que continúen estudiando, y les dijo que al finalizar el gobierno se compromete para que puedan tener un trabajo digno.

Enfatizó el Mandatario Estatal que hoy se debe de notar la suma de los esfuerzos, ya que desde que nacieron los padres se dieron a la tarea a dar todo el apoyo para que sus hijos llegarán al día de hoy, la graduación de la preparatoria.

“Tenemos que buscar un espacio para ustedes, donde puedan conseguir un trabajo cuando terminen sus estudios, también enfocarlos a entrar a carreras con demandas muy excesivas, tener los espacios muy abiertos para que puedan desarrollarse en diversos rubros”, dijo.

Por último hizo un llamado, para que sigan con la voluntad de estudiar, que sientan la vocación y sobre todo permitan al Gobierno ayudar para que puedan ser profesionistas, técnicos, licenciados, todos capaces de hacer una buena formación para Chihuahua y vivir con dignidad



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles