Weekly News

Niegan ataque directo de criminales contra corporación de vialidad

17 de junio de 2011.

Ciudad Juárez.-Pese a cinco ataques dirigidos en contra de elementos de la corporación de vialidad, niegan en la corporación que sea un ataque directo contra la agrupación y consideran han sido por cuestiones personales.

La vocera de la corporación de vialidad Nora Sevilla, confirmó que han sido cinco las ocasiones en las que elementos de Transito han sido agredidos a balazos, cuatro de ellos perdieron la vida en estos ataques además negó que sea un ataque directo contra la corporación.

El último de los casos se registró durante la madrugada del viernes en el cruce de las calles Basalto y Carlos Amaya; En el hecho, el agente de tránsito identificado en forma extraoficial como Jesús Martínez quien se encontraba en el cumplimiento de su deber cuando fue agredido a balazos.

Las heridas que presenta el empleado municipal son tres: una en el hombro derecho, una en el brazo izquierdo y una más en la mejilla por lo cual se encuentra recibiendo atención en el edificio de Servicios Médicos Municipales.

Por su parte la Fiscalía General de Justicia de la Zona Norte se encuentra realizando las investigaciones pertinentes debido a que la agresión fue con arma de fuego así lo dio a conocer el vocero de Arturo Sandoval.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles