Weekly News

Pide PRI Juarense se incrementen penas a abusadores

17 de junio de 2011.

Por Carlos Nájera
Ciudad Juárez, Chih.- el comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) señalo la importancia que tiene erradicar las conductas sexistas y misóginas que se dan en el gobierno, señalando el presidente del órgano la importancia de perseguir este delito de oficio.

Antonio Andreu Rodríguez reprobó la situación que se ha presentado en el interior del gobierno Municipal pues señaló que aunque se deben investigar las causas de este problema dijo que se debe respetar el procedimiento interno del municipio, pero dijo no se debe de permitir ni tolerar este hecho.

Señaló que se deben castigar más severamente los casos de acoso sexual, y en general los delitos de este orden, pues aseguró que en el caso del abuso con el agravante sexual, la pena es similar al que se roba un vaca, lo cual no debe permitirse, agregando que cuando en su caso fungió como diputado local propuso que se endurecieran las penas en este renglón.

El líder político local dijo que se aplauden las acciones que se realizan desde la sociedad para presionar al gobierno para que dignifique el papel y los derechos de la mujer en la sociedad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles