Weekly News

Recibirá Chihuahua recursos del Subsemun hasta el mes de julio

17 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.- Ya varios meses han pasado para que la capital del Estado reciba de la federación los recursos faltantes del Subsidio de Seguridad Municipal, por esto ya les fue anunciado de manera oficial la llegada del mismo hasta el mes de julio.

Lo anterior, fue informado por el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez quien mencionó que durante su visita en México trató algunos temas relevantes en materia de seguridad con el Secretario de Gobernación, Francisco Blake.

Abordo de manera prioritaria también el tema de la entrega de los recursos del Subsidio de Seguridad Pública Municipal, donde Chihuahua ya tiene cerca de 5 meses esperando.

César Duarte explicó que se encuentran en búsqueda de una mejor fluidez de los recursos tanto para los municipios como para el estado y así poder consolidar las políticas y estrategias de seguridad.

“Lo del Subsemun va trabajándose, van caminando las gestiones para que los municipios y el estado tengan lo que les corresponde en cuanto a recursos y ya no se retrasen. Yo creo que en el mes de julio tendremos la aplicación plena”, comentó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles