Weekly News

Sancionarán a tránsitos que retiren credencial de elector

17 de junio de 2011.

Por Carlos Nájera
Ciudad Juárez, Chih.- Ante la falta que están cometiendo los agentes de vialidad, en quitar la credencial de elector por motivo de infracciones viales, el Secretario del Ayuntamiento Héctor Arcelús, dio a conocer, que todos los agentes que incurran en esta falta serán sancionados conforme a la ley.

El funcionario dijo, que hasta el momento no se han detectado formalmente algún caso, donde los agentes de vialidad quiten los documentos oficiales al hacer una infracción, únicamente se enteró por la publicación de un caso en un periódico.

Arcelús pidió a los ciudadanos, denunciar este tipo de hechos en asuntos internos y sancionar a los agentes conforme a la ley. “Bajo ninguna circunstancia se va a permitir se incumpla con el reglamento de tránsito, en el articulo 137 y 157 marca cual es la obligación que tienen los agentes al poner una infracción de tránsito, sin embargo no está permitido quitar la credencial de elector”.

En caso que se haya registrado este caso es una situación totalmente anómala, por lo que invito a la ciudadanía, denunciar el hecho ante la dirección de asuntos internos. Finalmente dijo que el día de hoy mandó un oficio a la subdirectora de tránsito municipal para que se entere de lo que está pasando.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles