Weekly News

Pide dirigencia del PRD observadores internacionales para 2012

17 de junio de 2011.

Ciudad Juárez, Chih.- Dolores Padierna Luna, secretaria general del PRD, planteó al cuerpo diplomático de algunos países de América, Europa, Asia y África, enviar observadores para el proceso electoral federal del 2012, a fin de que puedan “corroborar que el triunfo de la izquierda es completamente legítimo, urgente y necesario para México”.

La dirigente perredista sostuvo que el mundo debe observar nuestro proceso comicial del próximo año (en donde se renovará la presidencia de la República y la totalidad de la Cámara de Diputados y el Senado de la República), ya que “la sociedad está cansada y espera un compromiso real de cambio”.

Señaló que “esto sólo es posible por el lado de la izquierda, que ha demostrado tener un verdadero proyecto alternativo para que la nación progrese, se desarrolle y entre al concierto internacional de naciones libres y soberanas”.

Padierna Luna aseguró que hasta ahora “se le ha impedido a la izquierda la oportunidad de gobernar a nivel federal, a pesar de que los gobiernos de derecha sólo están dejando desolación, estancamiento económico, desempleo, pobreza y violencia”.

“Seguimos enfrentando un grave problema interno: la injusta desigualdad en la distribución del ingreso. Este hecho ha derivado en niveles de violencia insospechados que tienen sumido a México en un doloroso baño de sangre”, comentó.

Ante este escenario, afirmó, “lamentablemente algunos sólo prometen sin comprometerse, no están convencidos del cambio democrático indispensable, buscan la alternancia en el poder para formalizar un bipartidismo de derecha que arroje a la izquierda a la marginalidad”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles