Weekly News

Conozca los resultados obtenidos a 4 días del operativo Conago I

18 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih. -La Fiscalía General del Estado informa sobre los resultados de los primeros cuatro días del operativo Conago 1, Chihuahua Vive.

Del pasado lunes y hasta las 13:00 horas de ayer jueves, cuerpos policiacos estatales y municipales recuperaron 120 vehículos con reporte de robo.

Se ejecutaron 31 órdenes de aprehensión por diversos delitos, entre otros: homicidio, robo, lesiones, daños, violencia familiar y violación agravada. Otras 106 personas fueron detenidas en puntos de revisión y patrullajes

especiales por la comisión de delitos como secuestro (2), homicidio, robo, daños, lesiones, violación, violencia familiar y posesión de vehículo con reporte de robo, entre otros.

Asimismo se aseguraron nueve armas de fuego en los primeros cuatro días del operativo, algunas de ellas utilizadas en delitos de alto impacto como secuestro y homicidios.

El operativo de seguridad Conago 1, Chihuahua Vive, concluye el primer minuto del próximo lunes.

La coordinación entre los cuerpos policiacos estatales y de los municipios ha resultado exitosa y de importante beneficio para la sociedad puesto que la presencia de más efectivos inhibe la comisión de faltas y delitos en las diversas ciudades.

Los municipios de la entidad que han reportado intervenciones en el marco del operativo Conago 1, son: Chihuahua, Ciudad Juárez, Villa Ahumada, Santa Bárbara, Parral, San Francisco de Borja, Delicias, Rosales, Saucillo, Meoqui, Ojinaga, Aldama, Chínipas, Urique, Madera, Cuauhtémoc, Guerrero, Camargo y Dr. Belisario Domínguez, Guadalupe y Calvo, Carichi, Matachi y Matamoros.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles