Weekly News

Van 157 detenidos por el Operativo Conago 1

19 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía General del Estado informa sobre los resultados del operativo Conago 1 Chihuahua Vive, correspondiente al viernes 17 de junio de 2011.

Se recuperaron 35 vehículos con reporte de robo en los municipios de Meoqui, Chihuahua, Juárez y Cuauhtémoc.

51 personas fueron detenidas en puntos de revisión y patrullajes especiales por diversos delitos en los municipios de Chihuahua, Juárez, Ojinaga y Cuauhtémoc.

Se ejecutaron ocho órdenes de aprehensión, de las cuales: 1 en Delicias por robo agravado; 1 en Camargo por abuso sexual; 4 en Chihuahua, dos por robo y dos por abuso sexual; 1 en Ciudad Juárez por daños dolosos y la última en Guadalupe y Calvo por violación.

Asimismo se aseguró un arma de fuego calibre .22 en el municipio de Camargo.

(SE ADJUNTAN LISTADOS)

De lunes al jueves, los resultados fueron:

*120 vehículos con reporte de robo.

* 31 órdenes de aprehensión ejecutadas por diversos delitos, entre otros: homicidio, robo, lesiones, daños, violencia familiar y violación agravada.

*106 personas detenidas en puntos de revisión y patrullajes especiales por la comisión de delitos como secuestro (2), homicidio, robo, daños, lesiones, violación, violencia familiar y posesión de vehículo con reporte de robo, entre otros.

* Nueve armas de fuego aseguradas, algunas de ellas utilizadas en delitos de alto impacto como secuestro y homicidios.

La coordinación entre los cuerpos policiacos estatales y de los municipios ha resultado exitosa y de importante beneficio para la sociedad puesto que la presencia de más efectivos inhibe la comisión de faltas y delitos en las diversas ciudades.

Los municipios de la entidad que han reportado intervenciones en el marco del operativo Conago 1, son: Chihuahua, Ciudad Juárez, Villa Ahumada, Santa Bárbara, Parral, San Francisco de Borja, Delicias, Rosales, Saucillo, Meoqui, Ojinaga, Aldama, Chínipas, Urique, Madera, Cuauhtémoc, Guerrero, Camargo y Dr. Belisario Domínguez, Guadalupe y Calvo, Carichi, Matachi y Matamoros.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles