Weekly News

Las cosas van mejor de lo esperado, presume un confiado Nadal

19 de junio de 2011.

El español Rafael Nadal debutará mañana en Wimbledon para defender el título conquistado en Londres el año pasado dos semanas después de hacerse con su sexto Roland Garros en París, en una temporada que el mallorquín juzga "mejor de lo que hubiera esperado".

En la rueda de prensa previa al inicio del tercer Grand Slam de la temporada, Nadal señaló que ganar en París "siempre aporta una calma extra", y que este año, "aunque siempre hay partidos mejores y peores", está recogiendo unas sensaciones "muy positivas".

El número uno del mundo y primer cabeza de serie en Wimbledon, torneo que ha ganado en 2008 y 2010, explicó que ha trabajado duro desde el inicio de su carrera para rendir al máximo nivel sobre la hierba del All England Club londinense, una superficie en la que es imprescindible "la velocidad, el juego agresivo y tener un buen saque", indicó.

"El único problema en la hierba es cuando te enfrentas un jugador con un gran servicio, porque el juego se vuelve muy rápido. Pero con jugadores normales, si puedes devolver la pelota, es una superficie fantástica. Puedes subir a la red, jugar agresivo. Tienes muchas opciones", apuntó el mallorquín.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles