Weekly News

Asegura Manzaneros la serie al ganarle 8-6 a Dorados

19 de junio de 2011.

Cuauhtémoc, Chih.- De nuevo, el bateo de alto poder de los Manzaneros de Cuauhtémoc fue la diferencia al acreditarse el segundo juego 8-6 y asegurar la serie frente a los Dorados, quienes dieron una mayor pelea que en el partido anterior, pero no fue suficiente, en la sexta jornada de la Liga Estatal de Beisbol “Chihuahua Vive 2011”.

El zurdo César Orduño puso a volar la pelota en el cierre del quinto episodio, con Roberto Valle y Eduardo Rodríguez por delante, para que la escuadra de Cuauhtémoc sumara las carreras 6, 7 y 8, con las que cerrarían su cuenta. Fue el segundo cuadrangular de Orduño, quien se desempeña como receptor.

Las cosas comenzaron a ir mal para el equipo capitalino desde la tercera entrada, cuando el abridor Armando López fue sacudido por con sencillos ligados de Fabián Adame, Roberto Valle y doblete de Irving Oviedo, produciendo este último, dos carreras (para llegar a ocho en los dos partidos). Más tarde, Orduño remolcó a Oviedo con hit a la pradera del centro.

Apenas en la parte alta de ese tercer episodio, Dorados había remontado una desventaja de 0-1, al anotar dos veces, con sencillos productores de Jorge Morales y Víctor Hugo Chávez, amenazando con mandar a “las regaderas” al abridor Arturo Cota, quien todavía se sostuvo un inning más. El mejor momento de Chihuahua fue en el séptimo rollo, cuando ya con dos outs ligaron hits José Manuel Aguilar, Houston Jiménez, Víctor Hugo Chávez y José Luis Zubía, trayendo a la registradora dos carreras

El triunfo fue (de forma extraoficial) a Sergio Márquez, en labor de relevo al abridor Cota, mientras que la derrota se sumó a la cuenta de Armando López, quien abrió el duelo por Dorados.

Esteban Gallardo bateó de 4-3 y Jorge Morales de 3-2, anotando 2 y produciendo otras 2, para ser los mejores de Dorados. Por Manzaneros, Orduño dio doblete, sencillo y jonrón con 4 producidas y 2 anotadas.

Ese domingo, el tercer juego dará inicio a las 13:00 horas y se anuncia a David García como abridor por Dorados, en la búsqueda del juego del honor, cuando los Indios de Ciudad Juárez le arrebataron el primer lugar de la tabla.

La tirilla
Equipo 123 456 789 C H E
Chihuahua 002 010 210 6 13 1
Cuauhtémoc 013 130 00X 8 11 1

PG: S. Márquez (1-2) extraoficial

PP: A. López (2-2)

S: I. Barrón (1) extraoficial

Jonrones: C. Orduño (2), Cuauhtémoc



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles