Weekly News

Acribillan a tres en Praxedis G. Guerrero

19 de junio de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un ataque armado registrado en el seccional Guadalupe Victoria, del municipio de Praxedis G. Guerrero, dejó un saldo de un hombre muerto y otro herido de gravedad, la noche del sábado.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), tres personas que viajaban a bordo de una camioneta GMC Blazer en color verde 1989 con placas del estado de Texas, fueron atacadas a balazos por sujetos que viajaban en una pick up, quienes les realizaron 22 disparos, dejando en el lugar sin vida a quien fue identificado como Manuel Valles Mata, de 29 años y lesionado de gravedad a Fidel Zavala García de 40, quien fue trasladado de emergencia a recibir atención médica a la clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social .

El ataque sucedió en la carretera Juárez-Porvenir a la altura del kilómetro 73, informó personal de la FGE.

De acuerdo con un tercer ocupante de la unidad, quien resultó ileso, hombres que viajaban en una camioneta pick up de modelo 2000 aproximadamente, se les emparejaron y les realizaron disparos en varias ocasiones, muriendo Valles Mata, quien viajaba en la parte rasera de la unidad.

Hasta el sitio acudieron agentes de la Policía Ministerial de Praxedis, quienes solicitaron la presencia de peritos y personal del Servicio Médico Forense para el traslado del cadáver de la víctima y para el trabajo pericial en torno a la escena del crimen, ocurrido a las 21 horas del sábado.

En el sitio, fueron recolectados 22 casquillos percutidos de un arma calibre 9 milímetros, dos ojivas deformadas, las cuales fueron trasladadas al laboratorio de ciencias forenses para su análisis.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles