Weekly News

Menores sin miedo a la muerte, atacan a policías a balazos

19 de junio de 2011.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Elementos de la policía municipal de este municipio lograron la detención de por lo menos 30 menores de edad, quienes se encontraban en una fiesta, comenzaron una riña, sin embargo la autoridad fue avisada y cuando llegaron al lugar, los jóvenes ya ebrios los agredieron.

Esto fue en la colonia Industrial, donde cerca de 50 adolescentes festejaban una fiesta de graduación, sin embargo ya tiempo de estar en el lugar se agredieron mutuamente iniciando una riña entre los mismos.

Ante esto, vecinos del sector, dieron aviso de manera inmediata a la policía, quien arribó unos minutos después para calmar la trifulca pero no fue posible, porque dos de los menores portaban armas de fuego que accionaron en contra de los uniformados.

El evento suscitado fue cerca de la 1:17 de la madrugada, en donde la vivienda marcada con la calle Mazatlán y San Francisco, estaban los menores disfrutando de la fiesta antes de empezar la pelea.

Sin embargo, minutos después que llegaron los agentes de seguridad pública, quisieron poner orden separar a los jóvenes y detenerlos, pero de inmediato la trifulca engrandeció cuando dos menores sacaron sus armas y dispararon.

Al llegar las unidades pertenecientes a la estación Aldama, los participantes en la riña intentaron huir, por lo que se inició una persecución que permitió el arresto de 30 menores.

Dos de los que realizaron disparos contra los policías, uno fue detenido en la azotea de un domicilio ubicado a una cuadra del lugar donde realizaron una fiesta de graduación.

Otro joven, que también portaba un arma de fuego y quien disparó en ocho ocasiones, no fue aprehendido, pero se tienen datos sobre su identidad, por lo que en breve podría ser detenido.

Fue necesaria la presencia de más de 20 unidades para apoyar a los agentes y trasladar a los menores a las instalaciones del distrito Aldama, en donde fueron puestos a disposición del departamento de Trabajo Social.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles