Weekly News

Emboscan y asesinan a sargento tercero de la Policía Municipal

19 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.- Este domingo por la tarde otro ataque contra elementos de la Policía Municipal se registró en las calles de Chihuahua, luego de que un Sargento de la corporación fuera atacado a balazos por sujetos armados.

El hecho fue en las calles Presa de los Olivos y Ortiz Mena, cuando el agente viajaba a bordo de la unidad Policíaca, fue en dicha zona donde los criminales le dispararon a quemarropa hasta dejarlo sin vida.

La identidad del oficial fue dada a conocer como Enrique Chavarría Espinoza, Sargento Tercero perteneciente a la Policía Municipal.

Cabe hacer mención que un grupo de gatilleros desde un vehículo en movimiento al emboscar a dicho mando policiaco, abrieron fuego en su contra a quemarropa en repetidas ocasiones para luego retirarse del lugar.

En la zona se desplegó un impresionante dispositivo de elementos de Seguridad Pública, sitiando las calles 24 hasta la 28 a la altura del Boulevard Ortiz Mena, siendo los elementos periciales de la FGE quienes levantaron las evidencias balísticas, así como el cadáver del agente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles