Weekly News

Sufren atentado varias personas por sujetos armados en una fiesta

20 de junio de 2011.

Chihuahua, Chih.- La noche del pasado domingo sujetos armados arribaron a una vivienda donde festejaban una fiesta para arremeter a balazos contra los presentes, el ataque fue en la colonia 3 de mayo, ahí los criminales dejaron sin vida a 2 personas y cinco más con lesiones fuertes.

Cabe hacer mención que de las víctimas, dos personas perdieron la vida entre ellas una mujer y un hombre, mientras que cinco jóvenes más resultaron heridos.

Fue en un patio exterior de una vivienda ubicada entre las calles 25ª y avenida Gallegos, en donde varios sujetos armados abrieron fuego en contra de los presentes que participaban de un festejo al parecer con motivo del Día del Padre.

Se informa sobre el fallecimiento de dos personas quienes en vida respondieran a los nombres de: Daniel Alejandro Araujo Rodriguez de 19 años de edad, asi como una persona del sexo femenino quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida, de complexion regular, 18 años aproximadamente y cabello teñido, vestia pantalon de mezclilla azul claro, blusa de tirantes color rosa y sandalias de plataforma, los cuales presentaban multiples impactos producidos por proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

Elementos del cuerpo médico de la Cruz Roja apoyaron con el traslado de los afectados a un nosocomio para su atención médica, a la vez que elementos de la Fiscalía General levantaron varios casquillos percutidos y los cuerpos de las víctimas para ser trasladados al C4 para iniciar las indagatorias correspondientes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles