Weekly News

'Miedo no tenemos': Tena

20 de junio de 2011.

Tras dos días libres otorgados por el cuerpo técnico, comandando por Luis Fernando Tena, la Selección Mexicana Sub 22 regresó este domingo a los entrenamientos con miras a las Copa América de Argentina 2011.

En conferencia de prensa, Luis Fernando señaló que en ningún momento se sienten con mido y que irán a la justa sudamericana con la intención de trascender.

"Miedo no tenemos, para nada, sabemos que es una gran oportunidad para nosotros para mostrarnos en todos los aspectos".

El "Flaco" aseguró que pese a lo que se dice del Tri sobre las mínimas opciones de trascender en el torneo continental, dijo que el equipo intentará dar la sorpresa.

"Creemos en nosotros mismos y no en lo que digan de nosotros en Sudamérica. Debemos ir con mucha alegría a jugar un gran certamen y más que es una gran oportunidad para los jóvenes que van con la ilusión de hacer algo importante".

De la misma manera dijo que siguen pendientes a la resolución que dé la Concacaf sobre la sustitución de los cinco jugadores que dieron positivo por clembuterol.

"Si la Concacaf autoriza irán jugadores de aquí, ya estuve en contacto con el ?Chepo? y ya sé quienes van a ir, pero no les voy a decir quienes son, vamos a esperar los acontecimientos pero se supone que entre hoy o mañana se da la respuesta".

Sobre la salida de Erick Torres, Edgar Pacheco y Fernando Navarro del equipo, dijo que se dio en base a argumentos futbolísticos.

"Son las reglas del juego y los jugadores lo sabían perfectamente, su actitud fue muy buena, son profesionales que lucharon por su puesto deportivamente, pero había que tomar la decisión".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles